La salud reside en la buena movilidad, irrigación e inervación los tejidos del cuerpo, interrelacionados armoniosamente unos con otros. Nuestras manos te ayudarán a buscar el equilibrio perdido.

 

    La osteopatía busca facilitar el camino de flujo de vida en nuestro organismo. Que fluya en nosotros. Si el flujo es generalizado, la salud también.

 

    Un concepto básico es el M.R.P. (Movimiento Respiratorio Primario), que es anterior a la respiración pulmonar, ya que aparece en la vida intrauterina. Se puede definir como una pulsación de expansión-retracción del sistema nervioso central dentro del cráneo y del agujero dural, y que se expande por todos los tejidos del cuerpo. La labor del osteópata está en restaurar este M.R.P. a su estado original para que el impulso de vida llegue a todo el organismo.

 

 

 

 

 

Consulta de Osteopatía en Eibar, en un espacio de colaboración con la dentista biológica Miren Albistegi. Cosultas lunes por la mañana (Txema) y miércoles por la tarde (Idurre). Cita previa, también en el teléfono 943 201 721.